Propuestas de APC a Plataforma 15M Democracia Real YA

mayo 31, 2011 » In: APC, Destacadas » 5 Comentarios

Propuestas de APC a Plataforma 15M Democracia Real YA

Tras un comunicado de adhesión al movimiento 15M Democracia Real YA, la APC  ha decidido apoyar, nuevamente desde la distancia, al movimiento surgido a lo largo de toda la geografía de la península (y más allá). Pensamos que la toma de las plazas ha sido un paso positivo y necesario para mostrar la indignación de una gran parte de la ciudadanía del país. Y pensamos también que la coyuntura es favorable para que, al menos, una parte de las muchas propuestas que están surgiendo en las plazas puedan ser defendidas, negociadas y finalmente conseguidas. Debemos acompañar nuestras protestas con propuestas e intentar que éstas puedan hacerse realidad.

En este caso, las propuestas de la APC complementan y se apoyan en propuestas ya expresadas : la reforma electoral, la reforma fiscal, la implantación de la Tasa Tobin y supresión de los paraísos fiscales, la reforma de instituciones internacionales (FMI, BM, OMC), la reducción del gasto militar y el aumento de la cooperación al desarrollo. Se pueden ver aquí: Propuestas de APC a plataforma 15M Democracia Real YA

Comentarios

commentarios

Powered by Facebook Comments

5 Respuesta a Propuestas de APC a Plataforma 15M Democracia Real YA

  1. Hola, me gustaría conocer las propuestas de esta revolución y poder ayudar con nuevas ideas. gracias y saludos.

  2. no olvideis que al poder se le vence desde dentro, no vale de nada protestar
    y no comprometerse a trabajar por ello y eso se hace desde dondo se hacen las leyes.
    o por lo menos salir a votar, porque al final nos mandan la minoria que son los que lo hacen.
    si recordais la lista de schindeler. como logro salvar a tanta gente…? desde dentro
    haciandose pasar por nazi
    para cambiar las leyes hay que estar donde se crean….

  3. totalmente de acuerdo con rosi, por eso la APC va a ir al Congreso, a defender nuestras propuestas

  4. Habrá manifestación en Ourense el día 19 ?.
    Espero contestación.

    Graciñas

  5. Estimados todos/a de la plataforma 15 M:
    Soy un pensionista por accidente laboral, con unos 33.5 años de cotización y mucha experiencia en la vida real.
    Mi opinión es la siguiente:
    Creo que todo lo que se pretende y “con derecho a ello por supuesto”, se tiene que organizar de otra manera, pues el problema es mas de raiz que lo que parece.
    Hay que saber, que la culpa de los gravísimos extremos que están llegando los ciudadanos y gentes de bien de esta España mi pais por culpa de la crisis mundial, la tienen los especuladores, los grandes inversores y,…las grandes fortunas que están en los paraisos fiscales y que no tributan, pero si rigen el destino de las naciones.
    Es muy complejo a la vez que sencillo de explicarlo, pero esto, es la raiz de todos los males actuales y futuros.
    Quien o cual gobernante es capaz de intentar llegar a obligar a crear acuerdos si, o si, con los restantes paises para bloquear, o controlar completamente todas las finanzas y fortunas de los paraisos fiscales para que tributen si, o si?. ¿ Quien le pone el cascabel al gato?. En mi opinión, hay que votar al que sea capaz, pues todo lo demás son mentiras a medias y falsas esperanzas por parte de cualquier partido político actual. Repito; es mi opinión.
    Después de conseguir todo lo anteriór, el resto de las propuestas y revindicación de nuestros derechos, vendrán solos o se podrán copnseguir, sin necesidad de estar amenazado por una policia antidisturbios, los cuales están pagados para hacer cargas bestiales contra el pueblo, sin ser capaces de preguntar a su sindicato policial si esas ordenes recibidas son dignas de obedecer. No olvidemos, que es muy facil tener un sindicato de la policia para pedir sus derechos, pero no son capaces de hacer huelgas de brazos caidos ante la injusticia que estamos viviendo la mayoría del pueblo español. Los sindicatos terdrian que ser mantenidos por ley por todos los trabajadores, no por un gobierno, pues no es un sindicato libre; están vendidos.
    Os diria muchisimas cosas, además de animaros a todos, especialmente los jóvenes, puesto que son el futuro de la nación. No obstante, si quereis que os comente algo sobre todos estos temas, os podeis poner en contacto conmigo por e_mail.
    Quiero que sepais, que todo lo aquí escrito, y que forma el 0,01% de todo lo que hay que hacer, es mi mas humilde opinión.

    Animo, un saludo y buena suerte a todos.

    elduende_experiencia

Dejar Respuesta

Debes de estar registrado para dejar un comentario.